Tu dinero cuenta

Tu dinero cuenta es el nombre que recibe en España el material creado por Compass – Finances God’s Way y que ha sido adaptado al castellano por el grupo de Tres-e, Evangélicos en la Economía y la Empresa.

La finalidad de este material es ser una guía bíblica para dar, ahorrar, gastar, invertir y vivir sin deudas conforme a los principios de Dios para la administración del dinero y los bienes.

Puedes descargar información sobre el curso mediante este enlace

Prosperando en tiempos de crisis

Durante esta charla se proyectó una presentación en la pantalla, pero no se ve correctamente, por tanto dejamos el enlace para descargar un documento un .pdf para poder hacer el seguimiento de la conferencia. Puedes descargarlo aquí

Viviendo en prosperidad

Plan de Control de Ingresos y Gastos

A continuación tienes 4 vídeos que te darán unas pautas acerca de como controlar los gastos y adecuarlos a tus ingresos. Puedes descargar varias opciones de ppto en los siguientes enlaces: Modelo 1 , Modelo 2 , Modelo 3

Introducción

Vídeo 2

Vídeo 1

Vídeo 3

Plan para salir de las deudas

A continuación tienes 4 vídeos que te darán unas pautas acerca de como gestionar los préstamos que tengas y buscar la manera más rápida de cancelarlos. Para ello necesitas calcular los importes de las cuotas y los intereses pendientes mediante el Calculador Financiero y también un archivo denominado Bola de Nieve Inversa para planificar el tiempo y los importes mensuales.

Introducción

Vídeo 2

Vídeo 1

Vídeo 3

Más información

Si quieres saber más acerca de los cursos o simplemente te quieres poner en contacto con nosotros, puedes hacerlo mediante este formulario.