Jóvenes Profesionales

Programa para Jóvenes Profesionales

Desde Tres-e en colaboración con Europartners, vemos  la necesidad de desarrollar el potencial de las nuevas generaciones, y creemos en la gran oportunidad que representa el ser embajadores de Cristo en el lugar de trabajo para impactar nuestra sociedad con el poder del evangelio.

Por esto, si eres un joven profesional en torno a los 25-35 años, estás integrado y comprometido en una iglesia local y además te motiva el dar a conocer a Cristo en tu entorno profesional, te ofrecemos un programa de formación y desarrollo personal a tres años. Cada año se impartirá un único módulo durante un retiro de fin de semana, después del cual seguirás trabajando durante el resto del año sobre tu propio programa de objetivos de cambio y crecimiento personal bajo la supervisión y apoyo de un mentor.

Año 1. Liderazgo personal.

Objetivo: Profundizar sobre tu identidad en Cristo y tu llamado, así como desarrollar tu potencial y tus dones.

Contenido: Mi identidad en Cristo. La historia de mi vida. Mi potencial. Mi llamado y pasión. La casa de mi vida. Mi equipo de apoyo.

Año 2. Discipulado.

Objetivo: Desarrollar tu vida cristiana en torno a una mentalidad y estilo de vida como ciudadano del Reino, todo ello relacionado especialmente con una comprensión bíblica del trabajo, los negocios, la economía y las finanzas.

Contenido: Administración de la Vida Cristiana; Habilidades de liderazgo cristiano; Una perspectiva bíblica del trabajo, los negocios, la economía y las finanzas.

Año 3. Evangelización.

Objetivo: Convertirte en un embajador de Cristo que vives y compartes tu fe, de un modo culturalmente relevante, en tu esfera de influencia personal y profesional.

Contenido: Evangelismo personal. El testimonio personal. La escala de conciencia espiritual. Coaching como una herramienta de ayuda.

Mentoring:

La formación en estos tres años estará acompañada por el apoyo de mentores que serán asignados a los participantes después de completar el primer módulo y una evaluación personal online.  Los mentores estarán a tu lado en tu proceso de desarrollo personal y crecimiento espiritual.

Abraham Maldonado

Formador de liderazgo cristiano y pastor

Daniel García

Manager de formación gerencial

Jonathan Secanella

Coach y formador en el ámbito del desarrollo personal y profesional