Empresarios cristianos recibieron formación

El Business Ministry Training celebrado en Málaga conectó a ministerios enfocados en el mundo de los negocios.


Los días 27 al 30 de octubre se ha celebrado en la ciudad de Málaga el “Business Ministry Training”, un encuentro organizado por Europartners con el deseo de equipar a profesionales cristianos para que a su vez ellos puedan equipar a otros.

Europartners es parte del movimiento mundial CBMC “Christian Business Men´s Connection”, el cual tiene como misión el ayudar a conectar empresarios y profesionales del entorno de los negocios con Cristo así como el impulsarles a que vivan como embajadores de Cristo en su entorno profesional.

En esta línea, Europartners trabaja dando apoyo y formación a ministerios enfocados en profesionales del mundo de los negocios a nivel nacional, como sería uno de los objetivos de “tres-e” (Evangélicos en Economía y Empresa).

Tres-e es un ministerio evangélico dentro de los Grupos Bíblicos Unidos, que pretende ser un punto de encuentro, comunión y desarrollo para profesionales, emprendedores y empresarios cristianos, donde se promueva la reflexión bíblica, el evangelismo y la formación acerca del entorno empresarial como campo de misión.

El “Busines Ministry Training” ha tenido como tema: “Marketplace Ambassador”, con una asistencia de 32 representantes de 19 países diferentes, en su mayoría europeos.

Han sido tres días de formación intensiva en torno a tres bloques:

  1. Equipos Connect3:  con un claro propósito de conectar a las personas con Dios, con el evangelio y con los demás compañeros.
  2.  Desarrollo de reproductores espirituales: una exhortación y capacitación para llevar a cabo el trabajo de discipulado en cualquier contexto, en respuesta al mandamiento de nuestro Señor Jesús hacia todos nosotros de hacer discípulos.
  3. Coaching Leadership: formación introductoria a la herramienta del coaching, de útil aplicación para el desarrollo de personas tanto en el lugar de trabajo, como en la iglesia y el vecindario.

TRES-E, PRESENTE

Por parte española se encontraba Marcos Lidón en representación del Tres-e, que decía lo siguiente sobre el encuentro:

“Todo un reto el reorientar y avanzar en la santificación de nuestras vidas para el servicio al Señor con una clara misión de dar a conocer a Jesús a nuestros compañeros de trabajo y hacer discípulos. Ha sido de mucho ánimo y gratitud ver a herman@s del mundo de los negocios y la empresa, con tanta pasión y amor por nuestro Señor Jesús y por los compañeros de trabajo que aún no son salvos”.

“Pedimos que el Señor siga bendiciendo su obra en el ámbito profesional y dé visión a su pueblo para saber dónde dirigir la mirada y los esfuerzos en dirección a extender el evangelio en cada lugar de trabajo”.   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.