Avanzamos con el taller para iglesias ‘Tu Dinero Cuenta’

tallertudinerocuenta

En el grupo de Tres-E seguimos adelante con el proyecto formativo «Tu dinero cuenta«. El pasado mes de Enero se comenzó con el taller en la iglesia Betania – Barcelona, con varios de nuestros formadores (Ingrid, Romuald, Javi y Zulima).

Uno de los aspectos fundamentales del trabajo de Tres-e es formar  profesionales excelentes y  personas que administran sabiamente sus recursos (talento, tiempo y dinero) sabiendo que todo procede de Dios

El taller «Tu Dinero Cuenta» tiene como finalidad comprender y poner en práctica los principios bíblicos para dar, ahorrar, gastar, invertir y vivir sin deudas. Se trata de una colaboración de Compass, un ministerio internacional e interdenominacional, sin ánimo de lucro, que enseña a personas de todas las edades como administrar sus finanzas según los principios bíblicos.

¿Deseas más información sobre el Taller #tudinerocuenta? ¿Deseas llevar el taller «Tu Dinero Cuenta» a tu iglesia? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail o redes sociales.

 

IMG-20150124-WA0001 IMG-20150124-WA0000

Haga click sobre la imagen para agrandar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: ASOCIACION EVANGELICA GRUPOS BIBLICOS UNIDOS.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad